Este domingo por la tarde

Empiezan los cuartos de final

Juventud-El Huracán; Porteño-Argentino; Carabelas-Barracas e Ítalo-Racing.
Juventud-El Huracán; Porteño-Argentino; Carabelas-Barracas e Ítalo-Racing.

Tras haber finalizado la segunda rueda de la primera parte del certamen Alianza, y jugado el encuentro por el primer lugar en la finalísima donde Barracas goleo a Racing, desde este fin de semana se pondrá en juego el segundo lugar en la finalísima de este torneo que llevan adelante e conjunto las Ligas Deportivas de las ciudades de Rojas y Colón.

Desde las 16 horas serán dos de los cuatro encuentros los que comenzarán en simultáneo. En primera instancia se dará el cruce entre dos rojenses que en el último tiempo sea convertido en clásico. Así es como Juventud recibirá en barrio Nehuenche a su par de El Huracán para lo que será el único enfrentamiento entre rojenses y del cual se espera mucho. Por otro lado al unísono, en la localidad de Weelwright, Ítalo recibirá al poderoso Racing, que viniendo de perder el primer lugar en la finalísima ante su clásico rival, buscará quedarse con la serie a como dé lugar.

Posteriormente desde las 16.45 en la vecina localidad de Carabelas, el “rojo” será anfitrión de quien ya consiguió su lugar en la finalísima, el conjunto de Barracas de Colón. Los conducidos técnicamente por Cano tendrán una dura parada ante el colonense que vendrá en busca de ganar para coronarse en esta fase y ser campeón directo.

Por último desde las 17 horas en la ciudad de Colón se medirán los dos “celestes”. En esta ocasión será Porteño quien recibirá a Argentino de la ciudad de Rojas. Los de barrio Unión viajarán a la vecina ciudad para enfrentarse ante un rival que en las últimas fechas ha bajado el nivel y aprovecharán esto para hacerse fuertes en la serie desde el primer encuentro.

Cuartos de final

Domingo

Juventud vs. El Huracán (16 horas)

Ítalo vs. Racing (16 horas)

Carabelas vs. Barracas (16.45 horas)

Porteño vs. Argentino (17 horas)

***

Comentarios