Inflación galopante

Empleados municipales aguardan otra recomposición salarial antes de fin de año

Mientras, 20 trabajadores fueron incorporados a planta permanente.
Mientras, 20 trabajadores fueron incorporados a planta permanente.

Los empleados municipales esperan con expectativas una nueva convocatoria de las autoridades municipales para el mes de octubre próximo, según nos manifiesta su inquietud, el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, Enrique Alvarado. Estos es así por los números finales de la inflación anual que, desde el propio oficialismo a nivel nacional, calculan alrededor de un 40 por ciento.

Mientras ello sucede, nos confirman que 20 trabajadores han sido pasados a la planta permanente del Municipio, en el marco de las últimas negociaciones de paritarias, donde participaron todos los gremios que representan a los empleados municipales.

Lo que se sigue dilatando es la firma del Convenio Colectivo Municipal, que sería un gran avance en la defensa de los derechos de todos los municipales. Desde el gremio de Alvarado son optimistas, en cuanto a que sería cuestión de días.

Detallamos a continuación los nombres de los empleados municipales que han tenido la grata noticia de su efectivizacion laboral:

Atención actividades deportivas y recreativas: Brizuela, Sergio Daniel.

Dirección de Transito e Inspección General: Ibáñez, Fernando José – Rizzi Lobia, Mario Aníbal – Soria, Alberto Eduardo y Benítez, Gabriel Adalberto.

Unidades con internación: Carruego, Analía Roció – Scarano, Lidia del Pilar – Leguizamón, Claudia Rosana - Luquez, Andrea Fabiana y Rossini, María Alejandra.

Administración Secretaria de Seguridad: Rodríguez, Gabriela Susana.

Mantenimiento Parques y Paseos: Carpenzano, Nelson Darío – Farías, Claudio Román y Corro, Lilian Karen.

Programa Integral de Protección Ciudadana: Papalia, Roxana.

Recolección de residuos: Acosta, Martin Rodolfo.

Conservación y señalización de la vía pública: Calderón, Cesar Ricardo.

Servicios Sanitarios: Mansilla, Juan José.

Administración Secretaria de Promoción Social: Córdoba, Lorena Alejandra.

Barrido de calles: López, Jorge Fabián.

***

Comentarios