¿Quién dijo que todo está perdido?

En Barrio España hay una catequista que ofrece su corazón

Una jornada de ilusión y felicidad.
Una jornada de ilusión y felicidad.

Norma Villarruel organizó la pasada semana una nueva visita de los Reyes Magos en Barrio España, sede la Parroquia de San Cayetano.

Cientos de niños disfrutaron de unas horas de pura ilusión y felicidad, recibiendo cada uno de ellos golosinas y principalmente mucho amor de todos los que colaboraron con esta iniciativa.

Precisamente, Norma nos contó que hace dos años que es catequista en esta parroquia y desde el primer momento buscó brindar no sólo la palabra y enseñanza de Dios, sino intentar transmitir valores, donde la familia y la educación sean los pilares que cobijen y protejan a los chicos de todos los males de esta sociedad actual en las que nos toca vivir.

Volviendo a la celebración de Reyes, agradece a todos los que colaboraron, desde el padre Hugo, la Doctora Susana Caldani, la Cooperativa de Carabelas, las integrantes de la Comisión de la Parroquia y; muy especialmente a los Bomberos Voluntarios que siempre están presentes.

Al escuchar a esta mujer son tantas las buenas sensaciones que reconfortan el alma, que es verdaderamente difícil volcarlas en las palabras justas.

Promover acciones que busquen la felicidad de los niños es algo que sólo lo puede explicar el latido de nuestros corazones.

Comentarios