Hechos policiales

En Junín no hay plata ni para balas: En pocas horas dos heridos por arma blanca

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Se dieron dos hechos con pocas horas de diferencia entre el viernes por la noche y el sábado por la tarde.

El suceso del viernes fue protagonizado por dos hombres, uno de 28 años que fue la víctima y otro de 26, que fue al autor de las heridas, y que se presentara espontáneamente en sede policial reconociendo su participación. La UFI Nº 1 dispuso su inmediato encarcelamiento y procesamiento.

El segundo hecho se dio el sábado a media tarde y fueron varios los partícipes, ya que las víctimas fueron dos jóvenes de 22 y 24 años quienes concurrieron por sus propios medios al Hospital y desde allí se dio parte a la Policía.

Según la declaración de los heridos, el ataque lo recibieron en calles 9 de julio y Palacios por cuatro individuos que los interceptaron a golpes de puño, manteniendo una pelea que culmino cuando uno de los agresores extrajo un cuchillo y provoco las heridas referidas.

Aquí también el agresor se presentó espontáneamente en sede policial a dar su versión de los hechos, y quedo detenido y procesado en el lugar, los demás atacantes están individualizados y también involucrados en la causa judicial, y se los busca. Se secuestraron en diversos allanamientos prendas de vestir y el cuchillo utilizado.  Intervienen la UFI Nº 1 y la Nº 10.

Comentarios