Este viernes 9

En el TAFS, función de beneficio de los Bomberos Voluntarios

Actores rojenses talentosos y solidarios.
Actores rojenses talentosos y solidarios.

Este viernes 9 de agosto a las 21 horas, será la última puesta en escena de la obra “La Mansión: El juego de los sospechosos”.

La entrada cuesta 200 pesos. Si se compra anticipadamente se reduce a 150 pesos. Este mismo valor tiene para jubilados y 100 pesos para los socios del Círculo de Amigos del TAFS.

La obra se estrenó el 19 de mayo de este año y sus funciones han resultado un absoluto éxito de público y crítica.

Escrita y dirigida por Iván Asborno, los espectadores e han visto impactados no solo por el atractivo y cautivante desarrollo de la obra, sino por la calidad de la puesta en escena, luciéndose el vestuario y la escenografía.

Un éxito bien rojense que seguramente en algún momento se reeditara por las satisfacciones que ha ido sumando a sus protagonistas.

En sus promociones anunciaban: “Seis extraños son invitados por el señor Boddy a una cena en una lujosa mansión con el fin de desentrañar un misterio que los vincula a todos. De repente, empiezan a ocurrir misteriosas y disparatadas situaciones en el lugar. Quién? Dónde? Y con qué? Es el momento de jugar”.

Actúan: Jorge Aguer - Micaela García - Silvia Salvarrey - Federico Rojas - Adrián Almada - Germán Palmieri - Claudia Labrada - Silvina Deliso - Leonel Rodrigo - Dina Martínez - Matías Blanco - Daniel Blanco - Dirección General: Iván Asborno - Asistente de Dirección: Ana Paula Jué.

Comentarios