ROJAS, Noviembre 18 (www.RojasCiudad.net) Fue positiva la reunión que mantuvieron en el transcurso de esta semana varias entidades del agro con los directivos de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Rojas, en la cual se abordó la problemática situación que atraviesa la entidad.
La decisión de no salir a sofocar incendios que se generen en la zona rural parece haber sido el detonante para que la comunidad se movilizara de otra manera y de esa forma se ha logrado que las instituciones que nuclear a los productores realicen un aporte para reparar uno de los móviles, cuyos costos para dejarlo en condiciones no podía afrontar la comisión de Bomberos.
También se determinó un aporte de 2 pesos por hectárea, lo cual es sin dudas un paliativo para la entidad, que ha visto recortados drásticamente sus recursos ya que recién en 2011 volvería a recibir subsidios, aunque con esta colaboración se podría atravesar durante algunos meses el difícil momento.
En buena hora que se haya conseguido sumar aportes para el funcionamiento de Bomberos, que presta un servicio vital para la comunidad. (www.RojasCiudad.net)