ROJAS, Febrero 03 (www.RojasCiudad.net) En la tarde del jueves, el director de Deportes del Gobierno de Rojas, prof. Pablo Molina, y el vicepresidente de la Asociación Ciclista de Rojas, Claudio Torres, hicieron entrega del premio al ganador del sprint bonificable realizado en Rojas el miércoles, en el marco de la cuarta etapa de la Doble Bragado.
Molina y Torres, acompañados por otros dirigentes y amantes del ciclismo, viajaron hasta la vecina ciudad de Pergamino, donde al cabo de un nuevo tramo de la carrera entregaron el trofeo al mendocino José Luis Rivero, integrante del equipo de Chivilcoy, quien se impuso en la prueba especial que tuvo lugar en nuestra ciudad.
También, y a modo de reconocimiento por haber elegido a Rojas como uno de los lugares de paso de la tradicional competencia ciclística, se hizo entrega de una plaqueta a Oscar López, presidente del Club Ciclista Nación y coordinador de la carrera, quien agradeció al Gobierno de Rojas por la impecable organización montada para el paso de los ciclistas por esta ciudad y anticipó que evaluará la posibilidad, para el año próximo, de establecer el cierre de una de las etapas y la permanencia de los corredores y equipos durante toda una jornada en Rojas, aclarando que ello dependerá de la capacidad hotelera y gastronómica del distrito. (www.RojasCiudad.net)