A una semana de comenzada su venta

Excelente respuesta de la comunidad a la rifa de Bomberos Voluntarios

A todo vapor.
A todo vapor.

Excelente respuesta de la comunidad con la rifa de nuestros Bomberos Voluntarios.

A una semana de iniciada la venta, los integrantes de la organización que la lleva adelante, nos indicaron que la predisposición de los vecinos es muy positiva, destacando el contexto en el que nos coloca la actual pandemia del coronavirus en cuanto a la economía de los hogares.

Partiendo de este marco, los primeros días han visto colmadas sus expectativas con la circulación.

El equipo de trabajo lo componen actualmente cuatro personas que están recorriendo toda la ciudad, con las debidas acreditaciones.

Recordamos que los vendedores pertenecen a una organización que se dedica profesionalmente a este tipo de actividades con sólidos antecedentes, avalados por varios años trabajando con numerosos cuarteles de todo el país.

Hace unos quince días, en ocasión de lanzar formalmente la rifa, los miembros de la comisión se refirieron a este punto en lo que respecta a las medidas sanitarias que se cumplieron en prevención de la pandemia del coronavirus, atento a que el personal que está recorriendo la ciudad proviene de otras localidades,

En este punto, destacaron que la cuestión se manejó según las indicaciones de la Secretaría municipal de Seguridad que conduce Miguel Núñez y, por la parte sanitaria de acuerdo a las pautas fijadas por la directora de APS, Silvina Fernández.

Todo el equipo de promotores hizo el aislamiento previo de quince días en una casa cuyo alquiler afronta Bomberos, donde continuaran hospedándose hasta que finalice la campaña.

Detalles de la rifa:

-Se puede adquirir una rifa con una chance al valor de $ 3.900 de contado o 10 cuotas de $ 390. 

-Para disponer de dos chances el valor es de $ 7.800 de contado o 10 cuotas de 780.

Sorteos de los premios:

1-Adjudicaciones mensuales: se sortean el último viernes de cada mes (salen sí o sí) – Primer premio: $ 20.000 – segundo: $ 6.000 y tercero: $ 4.000.

2-Adjudicacion pago contado: (sale sí o sí) Participaran quienes hayan abonado la totalidad de la rifa en el momento de la compra, con un bono especial. Se sorteará ante escribano público el último viernes de noviembre de 2020 y otorgará $ 40.000.

3-Adjudicacion pago contado: Participaran de estos sorteos todos los adquirentes que hayan abonado la rifa en el momento de la compra con un bono especial de cuatro cifras, en fecha inscripta en el bono a realizarse por Quiniela de la Ciudad de Buenos Aires por los siguientes premios: primer contado noviembre 2020 $ 130.000 – segundo contado diciembre 2020 $ 130.000 y tercer contado enero 2021 $ 130.000.

4-Adjudicacion final: a realizarse el último viernes del mes de julio 2021 ante escribano publico donde serán extraídos los cupones que otorgaran los siguientes premios: 1ero $ 500.000 – 2do $ 40.000 – 3ero $ 25.000  y 4to $ 15.000.

***

Comentarios