Turf

Excelente tarea de los Calvente en Palermo

Por varios cuerpos.
Por varios cuerpos.

Una tarea brillante cumplieron los Calvente en el Hipódromo de Palermo. Franco llevando al triunfo a Quuen Flor y Emiliano consiguiendo dos segundos puestos.

Franco Calvente logró una sólida victoria montando a la potranca Quuen Flor al ganar por siete cuerpos de ventaja sobre su perseguidor. Es para destacar que la potranca ganadora es de las sedas del Stud Los Calvente donde está a cargo Héctor Gustavo Calvente.

Los Calvente (como se los conoce en el ambiente del turf) son muy reconocidos en dicho deporte tanto Gustavo como Emiliano y Franco todos ligados a nuestra ciudad y muy queridos en nuestros pagos.

Nacida en el Haras Santa Inés se lleva Condicional (1000m-Arena) para potrancas de tres años no ganadoras que se disputó en el Hipódromo de Palermo.

La representante de las sedas del Stud Los Calvente, conducida por Franco A. Calvente, aventajó por siete cuerpos a Buena Zensacion (Zensational), en tercer lugar llegó Pin y Pon (Señor Candy) a 8½ cuerpos y cerró la tabla Honor A Pomona (Ros Honour) a 8¾ cuerpos. La zaina entrenada por Héctor G. Calvente, registró 00.56.17 para la distancia, pagando 12.5 a ganador.

Queen Flor es una hembra de 3 años hija de John F Kennedy (Galileo) y Queen Jasmine por Jump Start. Completa una campaña de una presentación, una victoria.

Comentarios