ROJAS, Enero 19 (www.RojasCiudad.net) Unas de 200 personas participaron en la bicicleteada nocturna a Roberto Cano. A las 21hs, el punto de encuentro se fue llenando masivamente de bicicletas, a pesar de ser un período en donde la mayoría se ha ido de vacaciones.
El extenso pelotón de ciclistas de todas las edades partió detrás del móvil policial que encabezaba el grupo, por la avenida principal hasta la ruta 45y desde allí a la Rojera y Robero Cano.
Con paradas obligatorias pormedio, se vivió una grata jornada en una hermosa noche. Los caminos estuvieron excelentes a pesar de la lluvia de días anteriores.
Luego de casi hora y media de pedaleo, llegaron a Roberto Cano, donde su Comisión, aguardaba a los ciclistas con el ansiado buffett a las brasas. Dada la gran cantidad de ciclistas, se tuvieron que cortar una de las calles del paraje para armar el buffet.
La Asociación Ciclista de Rojas expresó su agradecimiento “a la policía comunal por la predisposición para el acompañamiento de uno de sus móviles; a los vecinos y Comisión de Roberto Cano por su buena onda; a la Dirección de Deportes del Gobierno local por su apoyo y por solucionar el inconveniente mecánico con los micros de barrido, y a las máquinas que estuvieron trabajando durante la mañana para mejorar el camino para prevenir caídas. Y por supuesto GRACIAS a todas y todos los que se animaron a compartir esta noche diferente en bicicleta”. (www.RojasCiudad.net)