Puente de “La Saladita”

Falleció en accidente bioquímico de Rojas que trabajaba en Chacabuco

Foto: El Urbano.
Foto: El Urbano.

ROJAS, Octubre 27 (www.RojasCiudad.net – Reproducción de El Urbano de Chacabuco) Un bioquímico de Rojas que trabaja en el Sanatorio Chacabuco falleció en la tarde del lunes luego de colisionar con su vehículo contra uno de los costados del puente de “La Saladita”, sobre la Ruta 30 a unos mil metros del paraje “los cuatro caminos”.

El conductor fue identificado como Alejandro Gvozdenovich, de 44 años, quien trabaja en el laboratorio del centro de salud privada local, desde los tiempos en que fue inaugurado por el doctor José Tomino.

Al cierre de esta edición se estaba realizando una autopsia sobre el cuerpo del bioquímico para tratar de determinar las causas de su muerte e indagar sobre los motivos que desencadenaron el accidente.

Alrededor de las 16:20hs, el Renault Scenic sobre el que viajaba el bioquímico golpeó de frente el costado del puente del lado del acompañante y literalmente se partió la mitad. El cuerpo de Gvozdenovich quedó atrapado dentro del retorcido habitáculo del rodado, y debió ser retirado por los bomberos de Inés Indart y O´Higgins.

Las versiones indican que en los últimos días Gvozdenovich había sufrido distintas recaídas. El accidente ocurrió cuando estaba viajando desde Rojas a Chacabuco. (www.RojasCiudad.net)

Comentarios