Cronograma

Fin de semana a puro deporte

La chicas de Sportivo se medirán ante Porteño.
La chicas de Sportivo se medirán ante Porteño.

Como ya es habitual, este fin de semana se estarán disputando los distintos encuentros en lo que respecta a la totalidad de los deportes que presenta nuestra ciudad.

Comenzando por el fútbol, las inferiores disputarán una nueva fecha este sábado, en donde los encuentros a disputarse tendrán lugar en los estadios de J. Newbery, Juventud y Argentino, recibiendo cada uno de los locales a El Huracán, Carabelas y Deportivo Unión, respectivamente.

En tanto que en escuelita la fecha a jugarse corresponde al Interligas, siendo los encuentros Juventud vs. Cusa, Boca vs. Compañía, Defensores vs. J Newbery, Sportaman vs. El Huracán y Sport vs. Argentino.

En lo que respecta al fútbol de primera división, la fecha en juego del Torneo Local será la séptima, siendo los encuentros a disputarse el día domingo por la tarde Argentino ante Independiente, N.C. Juventud frente a Carabelas, Boca Juniors recibirá a Jorge Newbery y en Carabelas, Deportivo Unión ante El Huracán.

En cuanto a lo que concierne al básquet, la segunda del Sportivo se medirá en la ciudad de Rojas a partir de 19 horas ante su par de Sport “B”.

Por otro lado, las inferiores tendrán su cita a sus correspondientes pares de Pampa en la ciudad de Salto, jornada que dará inicio a partir de las 9.30 horas. Y por último las chicas U15 y U18 estarán enfrentando a su par de Porteño de la ciudad de Chacabuco desde las 15 horas, en lo que concierne al certamen de la ciudad de Junín.

En lo tocante al hockey, este sábado las chicas de Argentino en sus respectivas divisiones estarán visitando la ciudad de San Pedro para disputar una nueva fecha del torneo que lleva a cabo la Asociación de Hockey del Oeste.

Comentarios