Ciclo lectivo 2019

Finaliza la reconstrucción de los techos del Jardín de Infantes Nº 904

En tiempo y forma.
En tiempo y forma.

Se trata de  una obra que fue debidamente planificada desde el inicio mismo del ciclo lectivo 2018, por lo cual se programó finalizar el mismo el 30 de noviembre, para que los trabajos comiencen en los tiempos y formas que pudieran asegurar el resultado que finalmente se concretará la próxima semana del 11 al 15 de este mes de febrero del 2019.

Cecilia Acerbo, directora municipal de Educación,  manifestó su total conformidad con los ritmos de la obra, informando asimismo que hubo una ampliación de los trabajos inicialmente diagramados, por el estado que presentaba un ala del jardín que da sobre calle Villegas. Todo esto fue debidamente habilitado por las autoridades correspondientes para garantizar los fondos extras.

Lo concreto es que la institución iniciará el ciclo lectivo 2019 con estos problemas que venían de hace años, totalmente solucionados. Recordemos que la inversión alcanza casi 1,6 millones de pesos, financiados con el Fondo Educativo, habiendo sido adjudicados los trabajos al constructor local, Rubén Cataldo.

Comentarios