Gran expectativa

Fútbol regional: ¿Se vienen 10 años de Rojas-Colón?

Reunión cumbre.
Reunión cumbre.

Avanzan las reuniones entre los dirigentes del fútbol rojense y colones con vistas a no sólo cerrar el torneo Interligas de esta temporada sino también por 10 años más.

La reunión de esta semana se llevó a cabo en Carabelas y estaría cerrado el torneo 2023, sería más corto ya que es año electoral y habría 4 domingos menos para jugar.

El torneo en principio seria de Primera y Reserva aunque se está hablando para que se juegue en Juveniles y Femenino también. La etapa local sería a finales de año como en el 2022.

También estaría la chance de que se juegue, serían los días miércoles,  los 3 primeros de Rojas,Colon, Salto y Chacabuco con la posibilidad de wue allí si se sume Arenales.

La organización y el Tribunal de Penas esté año estará manejado por Colón.

Lo que se seguirá conversando es la posibilidad de que se firme un acuerdo entre las Ligas de Rojas y Colon para que el torneo Interligas se lleve a cabo por 10 años.

Participaron por Rojas Manuel López, Gabriel Medina, Daniel Santiago, el secretario Eduardo Alberti y el presidente Hugo De Antoni. Por Colón lo hicieron Horacio Montaña, Ariel Sosa y Claudio Montanari.

Comentarios