Gresca nocturna

Futbolista de la reserva de Sarmiento recibió un botellazo en la cabeza: detuvieron al agresor

Eficaz despliegue policial.
Eficaz despliegue policial.
Rodado secuestrado.
Rodado secuestrado.

El joven Gonzalo Durañy, integrante del plantel de Reserva de Sarmiento de Junín sufrió graves heridas al recibir un botellazo en la cabeza hace un par de días.

El futbolista, de 20 años, estaba con su hermano Nicolás, de 24 años, en inmediaciones de un local ubicado en avenida Rivadavia, entre Intendente de la Sota y Betancourt.

Allí se habría desarrollado un incidente que no pasó a mayores, pero luego decantó en la agresión posterior, que ocurrió a alrededor de las 4.30 de la madrugada.

Tras la gresca, Durañy sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le produjo un hematoma intracraneal, por lo que debió recibir tratamiento en la sala de cuidados intensivos. El hecho fue caratulado como “tentativa de homicidio” y la investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal N° 8, que dirige el doctor Esteban Pedernera.

En el caso intervino el personal policial de la Seccional Segunda de Junín, primero tomándoles declaraciones a los testigos del ataque, y luego mediante un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

A raíz de dichas tareas, los agentes individualizaron a un sospechoso: se trata de un joven de 20 años de edad, que fue detenido luego de un allanamiento en su domicilio en el barrio La Celeste. Además, los investigadores secuestraron un rodado marca Fiat, color negro, y un teléfono celular.

Afortunadamente, el futbolista fue dado de alta y continúa con la recuperación en su domicilio.

Comentarios