Fútbol profesional

Gran triunfo de Sanguinetti y su Always Ready en la Libertadores

Máximo certamen continenal.
Máximo certamen continenal.
Tissera y Altamirano en Platense-Banfield.
Tissera y Altamirano en Platense-Banfield.

Comenzó a jugarse este martes la Copa Libertadores 2021 y la ciudad de Rojas cuenta con un representante. El jugador es Javier Sanguinetti, surgido de El Huracán.

Sanguinetti es uno de los líderes de su equipo, Always Ready de Bolivia y en el debut consiguió quizá el triunfo más importante de su historia al derrotar 1 a 0 al Inter de Porto Alegre.

Javier Sanguinetti tuvo un excelente desempeño en el encuentro ante el conjunto brasilero siendo su labor destacada por los comentaristas de la señal que transmitió el encuentro.

Por otra parte, Kevin Silva, el joven de 18 años surgido de Newbery, figura en la lista de buena fe de Rosario Central para la Copa Sudamericana que empezó a disputar este martes por la noche y fue derrotado en su visita a 12 de Octubre de Paraguay.

En tanto, los siempre vigentes Matías Tissera, Benjamín Borassi y Facundo Altamirano continúan llevando en alto el nombre de Rojas en el fútbol profesional de Argentina.

Matías Tissera y Facundo Altamirano ambos surgidos de Argentino, representaron a Platense y Banfield, respectivamente, que se se enfrentaron el pasado lunes,

Tissera tuvo sus minutos en cancha, aunque Altamirano lo siguió desde el banco de suplentes.

Finalmente, Benjamín Borassi quién salió de las inferiores de El Huracán, continúa dejando excelente impresión cada vez que le toca ingresar en los partidos de Sarmiento de Junín.

El festejo de Borassi con Sarmiento.
El festejo de Borassi con Sarmiento.

Comentarios