Ánimos caldeados

Hubo disparos en gresca callejera

Un sujeto fue intervenido quirúrgicamente.
Un sujeto fue intervenido quirúrgicamente.

La policía tomó intervención en un confuso episodio protagonizado por tres individuos mayores de edad.

A raíz de un llamado telefónico, de confrontación vecinal, en intersección de calles Sarmiento y María Unzué de Alvear, se hacen presente efectivos de la fuerza, donde al arribo visualizan un masculino sentado en la vereda, siendo asistido por personal del nosocomio local para luego ser trasladado en la ambulancia.

Personas presentes manifiestan que momentos antes un hombre de 31 y otro de 20 estaban agrediéndose mediante golpes de puño.

Bajo estas circunstancias interviene otro hombre de 33 años, quién efectúa disparos contra todos los presentes, impactando en los anteriores, siendo uno de ellos trasladado al hospital en vehículo particular.

Personal policial procede a la aprehensión del agresor en Boulevar Moreno y Dardo Rocha.

Examinados por el médico de guardia, se estableció que uno de los que recibió disparos presenta herida de bala en abdomen con entrada y salida sin afectar órganos internos, sin riesgo de vida.

El otro fue intervenido quirúrgicamente por herida de bala en abdomen, hallandose estable y quedando en UTI. Se procura el secuestro de arma de fuego. Mantenida comunicación con la doctora Elizabeth Berbenni, se avaló el procedimiento, disponiendo inicio actuaciones carátula epígrafe,  notificación artítulo 60  y audiencia a primera hora día lunes 26 para con el agresor armado.

Resta precisar que en el caso interviene la UFIyJ N° 4 del Departamento Judicial Junín.

Comentarios