ROJAS, Agosto 04 (www.RojasCiudad.net) Como estaba programado, se desarrolló este miércoles 4 de agosto el paro general y movilización de los empleados municipales, convocada por la Confederación Argentina de Trabajadores Municipales.
Los empleados de los municipios llevaron adelante un cese total de sus actividades y en Rojas, como en otros lugares, se realizó un acto regional, con la presencia de delegaciones de esta ciudad, Bragado, Mercedes, Arrecifes, Salto, Colón, Junín y Saladillo.
En el transcurso del acto hicieron uso de la palabra los secretarios generales de Junín, Osvaldo Rolla, y de Rojas, Carlos Reyna, y el dirigente de la FESIMUBO Daniel Alarcón, quienes remarcaron en sus palabras los motivos de la medida de fuerza, destacando la importancia de seguir luchando para la derogación de la Ley 11757 y la recuperación de beneficios perdidos por los trabajadores municipales, como así también para lograr mejores salarios y acabar con la precarización de las condiciones laborales. (www.RojasCiudad.net)