El PJ se reúne el sábado

Impondrán el nombre de “Chano” Aloé al cruce de Barrio Progreso

Norberto “Chano” Aloé.
Norberto “Chano” Aloé.

Este sábado habrá un sentido homenaje al exintendente y exlegislador Norberto “Chano” Aloé, cuando en ceremonia se imponga su nombre al cruce de paso a nivel que une el barrio Centro con el barrio Progreso. El acto tendrá lugar a las 11:30 de la mañana del 30 de abril y es convocado por el Partido Justicialista local.

Como se sabe, Aloé fue quien condujo al gobierno municipal al peronismo luego de 48 años de frustraciones y proscripciones, cuando alternaron administraciones radicales y regentes de los distintos golpes de estado que asolaron a nuestro país.

Hoy, ‘Chano’, se encuentra afrontando una cruel y progresiva enfermedad que hizo que saliera de la vida política y pública local y provincial.

La militancia peronista quiere imponer su nombre al mencionado cruce ferroviario, ya que fue durante su gestión como intendente municipal que fue asfaltado un camino necesario que había sido creado por la gente que diariamente debía pasar por ese sector.

Será también una oportunidad para que los seguidores del General se vean nuevamente las caras en un acto público y empiecen a barajar para dar de nuevo. El año que viene habrá elecciones legislativas y el peronismo buscará ser el contrapeso a un gobierno radical que nada ha mostrado hasta el momento.

Comentarios