Del 6 al 28 de febrero

Inscripción para las becas municipales para estudiantes

En esa fecha vos, estudiante terciario y/o universitario deberás concurrir al Centro Cultural Ernesto Sábato en el horario de 08 a 12. Previamente retira la planilla de inscripción en la Biblioteca Municipal en el mismo horario.

Los requisitos cambian, según seas ingresante o alumno ya regular. Los comunes a ambos son DNI y Recibo de sueldo de madre-padre-tutor. Si sos ingresante debes presentar el titulo secundario y/o constancia de que está en trámite y el certificado de inscripción a la carrera que estudies. Mientras que si sos alumno regular tienes que tener la libreta y una copia del plan de estudio de la carrera que cursas.

En marzo se harán entrevistas individuales y en Abril, la Comisión de Becas determinará qué estudiante puede acceder, teniendo en cuenta un informe socioeconómico.

Las vas a cobrar de mayo a diciembre. No tenés que estar cobrando otra beca. Y los lugares de estudio son Rojas – Junín – Pergamino – Rosario – La Plata y Buenos Aires –

No informaron si existe alguna alternativa para vos que estudias en otra ciudad del país.

Los montos del año pasado fueron de $ 400 Rojas - $ 600 Junín y Pergamino - $ 1.000. Rosario-La Plata-Buenos Aires. Estiman que podrán aumentarlas en un 20 %.

Comentarios