COVID-19

Instalan en Bromatología un arco sanitario para la desinfección de transportes de alimentos

Emergencia sanitaria.
Emergencia sanitaria.

Lo hacen en el marco de esta emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, buscando intensificar las medidas de prevención.

Agentes del área se encontraban esta mañana trabajando en la instalación de este dispositivo sobre la Avenida Diego Trillo frente a las dependencias de Bromatología.

Estuvimos en el lugar y la titular del área, Pilar Villar, nos comentó que para llevar adelante la iniciativa se contó con la colaboración de su antecesor en el cargo, Daniel Gallo y todo el equipo de trabajadores que la acompaña en la gestión diaria, en particular Pedro García junto a Rodolfo Uspong que por estas horas estaban ocupándose de los detalles finales de la instalación.

También destacan la participación fundamental de Hugo Pozzi con los trabajos de herrería.

Una vez que el sistema esté en funcionamiento, analizaran la posibilidad y la factibilidad de solicitar desde el control de acceso por Ruta 188 que todos los transportes pesados también puedan pasar por este dispositivo de desinfección que es apto para todo tipo de vehículos.

Desde el gremialismo municipal, el sindicato de empleados municipales felicita a todos los trabajadores del área que se han comprometido con las acciones que se llevan a cabo buscando reducir riesgos para la salud de la población en esta difícil situación que nos atraviesa como sociedad.

Comentarios