El intendente Román Bouvier inició la semana con una intensa agenda de trabajo en la ciudad de La Plata, acompañado por el concejal Andrés Christin; la subdirectora de Regularización Dominial, Alicia Cristofol y el delegado municipal de Rafael Obligado, Edgar Calvo.
En primer lugar mantuvo un encuentro en el Ministerio de Hábitat, donde se avanzó en distintas gestiones vinculadas a políticas habitacionales.
Posteriormente, fue recibido por el subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, Néstor Álvarez, con quien abordó temas relacionados al servicio de cloacas para la localidad de Rafael Obligado y el seguimiento del proyecto de perforación de pozo y cierre de malla en Rojas.
Más tarde, se trasladó a Vialidad Provincial, donde junto a la intendenta de General Arenales, Érica Revilla, se reunieron con el administrador de Vialidad bonaerense, Roberto Caggiano, y el gerente general de Aubasa (Autopistas de Buenos Aires), Pablo Ceriani, para continuar trabajando en el proyecto de asfaltado del tramo restante de la Ruta Provincial Nº 45.
Para cerrar la jornada en la capital provincial, el jefe comunal mantuvo una reunión con la jefa de Asesores del Gobernador, ministra Cristina Álvarez Rodríguez.