Junín

Intensa niebla: Volcó un camión en la Ruta 188

El siniestro tuvo lugar en la rotonda de la Pequeña Familia.
El siniestro tuvo lugar en la rotonda de la Pequeña Familia.

Este domingo 19 de julio ocurrió el vuelco de un camión en la Ruta 188, en la rotonda frente a la Clínica La Pequeña Familia de Junín.

La causa principal del accidente fue, presumiblemente, la intensa niebla presente desde la madrugada.

El vuelco se produjo alrededor de las 9.30 de la mañana. Afortunadamente el transportista no sufrió daños, pero tuvo que ser asistido por una ambulancia del servicio de emergencia médico y luego trasladado al Hospital Interzonal de Agudos "Abraham Piñeyro" para su control y atención.

Según precisó Junín Digital, aparentemente el vuelco se produjo debido a que el conductor del camión -que transportaba frutas y verduras- no habría advertido la rotonda existente en el lugar debido a la intensa niebla y "mordió" la banquina, produciéndose el incidente vial.

Desde fuentes policiales se informó que el conductor del camión era Víctor Monzón, de 34 años de edad, y conducía un camión Iveco patente KXE-442, cargado con frutas proveniente de Neuquén y que se dirigía a Rosario. Al llegar a la ruta nacional 188 y Alberdi, rozó la rotonda y vuelca quedando de costado sobre la banquina, pero no llegó a obstruir la ruta y afortunadamente, como se dijo, el camionero resultó ileso.

Esto se produjo en momentos en que la visibilidad en la vecina ciudad y en la región era de 100 metros producto de la intensa niebla que comenzó a las dos de la madrugada y se extendió por toda la mañana desde ese momento, de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Comentarios