En un reportaje ofrecido en una radio local, la directora del Jardín N° 901, Anahí Sauro, habló sobre los preparativos que la institución educativa ubicada sobre calle Colón llevará adelante en el mes de agosto, cuando arribe a sus bodas de diamante.
Previamente este sábado habrá una actividad con fines recaudatorios para embellecer las instalaciones con vistas al 28 de agosto.
El Jardín de Infantes 901 “María Luisa Roqués“ y su comunidad educativa más la cooperadora estarán realizando distintas actividades con fines recaudatorios para embellecer las instalaciones, anunciando en que una de las primeras acciones será un bingo solidario, que tendrá lugar el próximo sábado 11 en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados a las 14:00 horas, y la invitación está abierta.
“Quien quiera participar se puede acercar al Jardín a retirar la entrada, que tiene un valor muy accesible, y también está la opción de ir ese mismo día al Centro de Jubilados“, explicó la funcionaria.
Contó que “el objetivo de la gente de la cooperadora y del Jardín en general es juntar dinero ya que una de las tareas que tenemos para este año es el festejo del 75 aniversario, o sea que lo recaudado será para afrontar los gastos y embellecer el establecimiento“.
Se realizarán trabajos de pintura, algunas de las salitas se encargarán de hacer murales alusivos, se ontervendrá la arboleda del patio y se arreglarán algunos juegos, "además hay intenciones de ir renovando el material didáctico de los niños, así que veremos con el dinero que se recaude lo que se llega a realizar, porque los proyectos son muchos, pero dependen de la parte económica“, dijo Sauro.