Este sábado

Joaquín Medrán se presenta junto a Yanet Mayoral en el Sabato

Joaquín Medrán.
Joaquín Medrán.

El cantante y músico Joaquín Medrán vuelve a Rojas para presentarse este sábado en el Centro Cultural Ernesto Sabato junto a la joven folklorista Yanet Mayoral. Es a partir de las 21 con entrada libre y gratuita.

“Tengo la alegría de volver a visitar el Centro Cultural Ernesto Sabato, de esta hermosa ciudad que siempre me recibe tan afectuosamente, y en esta oportunidad, estaré celebrando mis primeros 28 años abrazando mi guitarra, ofreciendo un gran recorrido por todo el repertorio de mi carrera, con algunos nuevos temas que estaremos estrenando”, indicó el pergaminense.

“Lo estaré compartiendo con una gran y joven artista de dicha ciudad, con un crecimiento agigantado en éstos últimos años, me refiero a Yanet Mayoral, que estará desplegando su voz y su talento como ella muy bien lo sabe hacer, y además contaremos con algunas sorpresas que se sucederán durante la noche”, anexó.

“Y debido a la gran respuesta del público, en un segmento del recital estaré habilitando ‘micrófono abierto’ invitando a todas aquellas personas del público que deseen cantar un tema acompañado por mi guitarra; y la entrada será totalmente libre y gratuita”, finalizó Medrán, anticipando una velada para no perdérsela.

Comentarios