ROJAS, Agosto 06 (www.RojasCiudad.net) El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Luján una jornada de capacitación para instructores internacionales de Taekwon-do, de la cual participaron 270 instructores de la escuela Chul Hak San. Entre ellos, estuvo presente el instructor Pablo Medina, de Rojas (encargado de dar clases en el Club Sportivo Rojas y en el Sindicato Municipal).
Los temas que se desarrollaron fueron:
Estos ítems les permiten a los instructores capacitarse para poder crecer profesionalmente y de esta manera poder dar a sus alumnos lo mejor. Ya que la escuela tiene como principio fundamental formar personas capaces de alcanzar el éxito y la felicidad.
La escuela Chul Hak San realiza capacitaciones permanentes para sus instructores como para sus alumnos, realizando jornadas como esta, seminarios, cursos, encuentros, etc. Y gracias a esto es en el presente la escuela más grande de Latinoamérica, por lo cual ofrece también una amplia salida laboral y crecimiento profesional a todos los que se gradúen como Cinturón Negro. (www.RojasCiudad.net)