Visión

Julio Pasqualin: el candidato de la Provincia "tiene que tener una mirada bien bonaerense"

El diputado provincial por la segunda sección electoral dentro de Juntos, Julio Pasqualin.
El diputado provincial por la segunda sección electoral dentro de Juntos, Julio Pasqualin.

El diputado provincial por la segunda sección electoral dentro de Juntos, Julio Pasqualin, en diálogo con este medio, analizó la situación que se atraviesa en la provincia de Buenos Aires.

“En el ámbito de salud, un tema complejo en toda la Provincia, se ve reflejada la falencia que hay desde el Gobierno Provincial. Por ejemplo, en el área de salud mental, la ley del mismo, no se está cumpliendo”, aseguró el vicepresidente de la Comisión de Salud Pública.

En este aspecto, destacó que “voy a presentar un pedido de informe por la gravedad de este tema que no está puesto en la agenda del Gobierno Provincial”.

Además, con respecto al Gobierno de Axel Kicillof, el legislador contó que “la inseguridad viene aparejada también con la inflación, dos problemáticas que van en aumento. Llegó el tema a toda la Provincia, la gente está totalmente asustada y preocupada por lo que ocurre, armando situaciones de alarmas entre vecinos, mensajes y colaboraciones, para cuidarse entre ellos”.

Por otro lado, Julio Pasqualin contó que hay diálogo entre todos los jefes comunales. “Con las aplicaciones que aprendimos en la pandemia, estamos más conectados”, dijo.

En este sentido, destacó que “particularmente hago recorridas en los distritos, habló con los referentes, dirigentes y estuve atento siempre a estas dos problemáticas que van en aumento como la inseguridad y la inflación. Después con la producción que es cercano a nuestro distrito, con la sequía que tuvo impacto en términos económicos, personales y de salud mental en sí”.

“En este punto, vemos como la Provincia no tiene llegada a los productos en sí y esto muestra como la gestión de Kicillof es mala”, recalcó.

Por último, pensando en las elecciones dijo: “Hay un cierre de lista en menos de 30 días, nosotros creemos que la Provincia es indispensable con un candidato único para tener chances reales sobre Kicillof. Tenemos muchos candidatos puede ser perjudicial y es una situación que se está trabajando y se irá resolviendo”.

“Esperamos poder darle a esta Provincia una verdadera salida hacia adelante y creemos que tiene que tener una mirada bien bonaerense”, concluyó.

Comentarios