COVID-19

La "Cruzada Solidaria" entregó nuevas donaciones al sistema municipal de salud

Valiosa ayuda.
Valiosa ayuda.

Se entregaron nuevas donaciones al Hospital municipal.

La actividad se desarrolló en la mañana de este lunes 13 de julio en las instalaciones del nosocomio con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el intendente Claudio Rossi y de las entidades que impulsaron está campaña, el Rotary Club de Rojas, Fundaico y la Asociación de Profesionales de la Salud.

En esta ocasión se entregaron:

---) dos bombas de infusión

---) un monitor para la sala de Carabelas 

---) un electrocardiógrafo para Rafel Obligado  

Los miembros de las organizaciones dejaron un mensaje de agradecimiento y a su vez de rendición de cuentas:

"Tiempo de agradecer y rendir cuentas"

Llegó el momento de agradecer y rendir cuentas. Ambas cuestiones las haremos a través de los medios de prensa, quienes con generosidad y desinterés nos han acompañado durante toda esta exitosa "Cruzada Solidaria".

Tomando las palabras del Papa Francisco “tantos pero tantos otros que comprendieron que nadie se salva solo” y así fue también en Rojas. La palabra GENEROSIDAD ha caracterizado a los ciudadanos, quienes sin dudar desde el primer momento acompañaron con donaciones a la "Cruzada Solidaria".

En todo este tiempo logramos recaudar un total de 4.661.923,36 millones de pesos. En nota aparte verán la lista del equipamiento adquirido y con el saldo seguimos ocupándonos de las necesidades que se van planteando día a día, no solo para la adquisición de equipamiento, sino también para el desarrollo de todas aquellas acciones que ayuden a posicionar mejor a nuestro Hospital Saturnino Unzué a proteger a nuestros profesionales de la salud y a ayudar a la comunidad toda.

Recibimos una donación de la fábrica Ricardo Almar el Hijos de una tela especial para la confección de EPP y de otras muchas empresas que nos han donado elásticos, alambres, hilo, bolsas, etc.

Fueron más de 130 donantes. A todos ellos y a todos los que nos ayudaron a ayudar, les decimos ¡Muchas Gracias!

Vayan también nuestras palabras de agradecimiento a un gran número de mujeres que aportaron su conocimiento, tiempo y por sobre todo amor en la confección de elementos de protección personal destinados para nuestros médicos, enfermeras y personal de seguridad.

Por todo ello, nuevamente Muchas Gracias.

Firman:

Asociación de Profesionales de la Salud: Pedro Muñoz.

FUNDAICO (Fundación para la Asistencia Integral de la Comunidad): Rosa Albamonte.

Rotary Club de Rojas: Jorge E. Zunino.

***

Comentarios