A desarrollarse en el Centro Cultural Sabato

La Dirección de Tercera Edad y Discapacidad anuncia coloquio

Preparativos.
Preparativos.
María Daniela Amichetti.
María Daniela Amichetti.

Se desarrollará este viernes 13 de julio desde las 15.30 horas en el Centro Cultural Sabato bajo la premisa “Derechos y oportunidades para las personas con discapacidad”.

Las disertaciones estarán a cargo de profesionales del Instituto de Derechos de las Personas con Discapacidad del Colegio de Abogados de Junín.

El área municipal de la Tercera Edad y Discapacidad Municipal en la órbita de la Secretaria de Promoción Social, está a cargo de María Daniela Amichetti.

Los temas a exponer serán sobre Certificado Único de Discapacidad (CUC) – Transporte comunal e interprovincial – Peajes – Electrodependientes – Legislación laboral en relación a las personas con discapacidad –

Se ha previsto una pausa de 15 minutos a las 17.15, para retomar las exposiciones con esta última temática de la legislación laboral.

Seguramente resultara de suma utilidad para docentes, familiares y amigos de personas con discapacidad, como así también para vecinos en general, a los fines que puedan ampliar su  formación sobre la cuestión incorporando nuevos conocimientos que los haga disponer de herramientas que nos permitan como sociedad ir hacia una verdadera inclusión.

Comentarios