Sólida comunidad educativa

La Escuela Especial "Juan Pedro Cabodi" es cada día más especial

Distribución de viandas secas.
Distribución de viandas secas.

En el marco de la pandemia de COVID-19, este miércoles 20 de mayo se llevó a cabo una nueva entrega a los familiares de los alumnos de las viandas secas que se arman con los módulos alimentarios enviados por el SAE-Servicio Alimentario Escolar- y de material con actividades para que los chicos hagan en sus casas.

Hasta ahí la información sobre un hecho que se está repitiendo por estos días en todos los establecimientos escolares del distrito.

Pero sucede que en esta en esta institución hay que destacar el grado de compromiso y amor por su vocación de cada uno de los integrantes de esta comunidad quienes, se percibe, están extrañando esos abrazos del alma que aquí son cotidianos.

Y los que conocemos un poco más sobre las acciones que cumplen con tanto amor por lo que hacen, no podemos dejar de resaltar, en el contexto de esta emergencia sanitaria que impide la concurrencia de los chicos a su escuela, la presencia constante en los grupos de WhatsApp que han armado con los alumnos y sus familiares. Esta presencia a la que nos referimos no sabe de descansos, con sábados y domingos incluidos, preocupándose y ocupándose de todas las inquietudes y necesidades de sus alumnos.

Por eso y muchas cosas más, repetimos el título de nuestra publicación: “Nuestra Escuela Especial, hoy es más Especial que nunca”.

#TodoSaldraBien #YaNosVolveremosAEncontrar #NosCuidamosEntreTodos #NosRespetamosEntreTodos #SalimosEntreTodos

Comentarios