Acto en el SUM

La Escuela Secundaria 5 tuvo su muestra anual de actividades

Resumen de todo lo realizado.
Resumen de todo lo realizado.

La jornada se llevó adelante el pasado viernes 30 de agosto en el SUM del colegio, donde con un entusiasmo desbordante los alumnos expusieron los proyectos que vienen desarrollando en este ciclo educativo.

El evento fue abierto protocolarmente con las palabras de la directora del establecimiento, profesora Jorgelina Giacone quien agradeció el compromiso de docentes y alumnos para la preparación de la muestra y destacó la presencia de la inspectora de Educación Secundaria, Sandra Lemo quien ejerce el cargo desde el pasado 17 de julio.

La funcionaria oriunda de la vecina ciudad de Pergamino les habló especialmente a los estudiantes de las escuelas primarias Nº 1 y Nº 3, presentes en la jornada para que puedan apreciar y valorar la propuesta educativa de la institución a la hora de elegir donde continuar los estudios secundarios.

Se proyectó un video institucional con un resumen de todos los estos trabajos expuestos y de las actividades que comparten en dos turnos de la semana con alumnos de la Escuela Especial 501.

La actividad se extendió desde las 9 a las 11.30 horas, contando para el cierre con la música que la generosa presencia del Tigre Goro siempre garantiza en estos eventos.

Comentarios