Carabelas

La Escuela Secundaria N° 2 "Adolfina Valenzuela" realizó su Muestra Escolar 2019

Año intenso y productivo.
Año intenso y productivo.

Fue el pasado miércoles 20 de noviembre en el salón de usos múltiples (SUM) del colegio desde las 9 a las 12.30 horas.

Los alumnos y sus profesores presentaron los proyectos trabajados durante este ciclo lectivo.

El presente ha sido un año pleno de satisfacciones por la empatía que han logrado maestros, directivos y estudiantes, motivándose unos a otros con una firme actitud de incorporar conocimientos que los ha llevado a concretar proyectos que van trascendiendo las puertas de la institución.

En ese sentido, cabe resaltar el acceso a múltiples y variadas jornadas y eventos educativos en la provincia y en el país, donde las delegaciones de la escuela se han destacado, como los reconocimientos logrados en la reciente Muestra de Tecnología e Ingeniería en Mar de Ajó que les permitirán el año próximo viajar a Perú, Brasil y la provincia de Córdoba.

Uno de los trabajos buscará ser difundido en las próximas semanas a través de la utilización de la banca abierta en el Concejo Deliberante.

Para finalizar, cabe recordar que este año también han concretado la edición de la Revista de la Escuela; “Informa 2” así se llama; proyecto que las alumnas de 6to año junto a su profesora han llevado a cabo con la colaboración de estudiantes de 2° y 3°, involucrando también a los de 5° para garantizar la continuidad de su armado los años subsiguientes. Además, su entusiasmo contagió a todos los comercios e industrias de la localidad que dieron su aporte para que esto sea una realidad.

Se viene un 2020 cargado de renovadas expectativas que todos ellos sabrán transformar en realidades.

Comentarios