Fútbol

La Liga entregó los premios 2022

Un pasaje de la ceremonia.
Un pasaje de la ceremonia.

Este jueves por la noche se llevó a cabo la ceremonia de entrega de trofeos, medallas y reconocimientos a futbolistas e instituciones de nuestro medio, organizada por la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas.

El acto se llevó a cabo en la explanada del palacio municipal y la Plaza San Martín. Contó con la presencia de representantes de la firma GEAR SA, patrocinadora de los torneos y el Municipio, representado por el director de Deportes, Martín Caligiuri.

Se entregaron los trofeos de las categorías Juveniles, Reserva y Primera para campeón y subcampeón del torneo “Raúl ‘Poroto’ Verón”, el docente y dirigente deportivo fallecido hace un tiempo, a quien se le rindió un homenaje con una placa para sus familiares. Hubo también un recordatorio para el elenco de Argentino en Fútbol Femenino subcampeón de la Alianza Deportiva del Norte de la provincia de Buenos Aires, certamen que se disputó en conjunto con la Liga de Colón.

Hubo un reconocimiento a las Selecciones Juveniles Sub13 y Sub15 por haber llegado a las finales en la Federación Norte de la provincia y también para el propio Caligiuri, quien fue artífice del proyecto y lo acompañó en todo momento. Se les obsequió una placa a los directores técnicos Adrián Gerónimo y Raúl Salinas, como así también al intendente Román Bouvier.

Se distinguió, por iniciativa de GEAR SA, a la valla menos vencida resultando merecedor el arquero Facundo Rodríguez del Club Jorge Newbery; al goleador del torneo: Franco Pereyra, del Club Deportivo Unión; al mejor Jugador del torneo: Dino Senigagliesi, capitán del Club Jorge Newbery y una distinción al Fair Play (Juego Limpio) que fue para el Nuevo Club Juventud por tener su equipo con menos tarjetas rojas, menos tarjetas amarillas y ningún dirigente informado por los árbitros a lo largo del año.

Dirigieron unas palabras a los presentes el Presidente de la Liga, Hugo de Antoni; Martín Caligiuri en nombre del Municipio y el ingeniero agrónomo Martín Migo, gerente del área de Agroservicios de GEAR SA, quien estuvo acompañado por la gerenta de Recursos Humanos, Fernanda Zoppi.

Un emotivo momento se vivió cuando se divisó la presencia del exdirigente de Jorge Newbery, el doctor Pedro Boyeras, quien a sus 84 años se acercó a la ceremonia para acompañar a los campeones de su club.

PRIMERA DIVISIÓN

Campeón: Jorge Newbery

Subcampeón: Deportivo Unión

RESERVA

Campeón: Jorge Newbery

Subcampeón: El Huracán

SUB17

Campeón: Argentino

Subcampeón: Jorge Newbery

SUB15

Campeón: Argentino

Subcampeón: Jorge Newbery

SUB13

Campeón: Argentino

Subcampeón: Jorge Newbery

SUB12

Campeón: Argentino

Subcampeón: El Huracán

FEMENINO

Subcampeón: Argentino

SELECCIONES JUVENILES

SUB13 Subcampeón Torneo Federación Norte

SUB15 Campeón Torneo Federación Norte

Comentarios