Parte oficial

La Policía Comunal esclarece rápidamente el robo de un TV y secuestra un envoltorio con cocaína

La captura.
La captura.

El personal intervino en la madrugada del pasado domingo 10 de noviembre ante una denuncia de un vecino de Barrio Nehuenche 1. Al constituirse en el lugar, surge de las primeras tareas investigativas que el sujeto que habría robado un TV Led de 40 pulgadas se domiciliaria en la zona. Es así que se llega al domicilio de un joven de 24 años que tenía en su poder el artículo robado y asimismo se le incauta un envoltorio con clorhidrato de cocaína.

El operativo fue difundido mediante el siguiente parte de prensa de las autoridades de seguridad:

ESTACION DE POLICIA COMUNAL DE SEGURIDAD ROJAS - FECHA: domingo 10 de noviembre de 2019 - APREHENSIÓN POR ROBO, RECUPERO DE ELEMENTO ROBADO E INFRACCION LEY 23.737 (LEY DE ESTUPEFACIENTES) -

Con fecha domingo 10 de noviembre de 2019, siendo aproximadamente las 04:00 horas de la madrugada, personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad de Rojas, se constituye en domicilio de barrio Nehuenche de este medio, lugar este en donde un ciudadano mayor de edad sufriera en su casa el robo de un televisor tipo LCD de 40 pulgadas. - Lográndose determinar la posible autoría del hecho delictuoso a un joven de 24 años de edad, residente cercano de la persona damnificada.

Es así que, constituido el personal policial en el domicilio del sospechado, se procede al secuestro del televisor que fuera robado, recuperándose así el mismo, consecuentemente se procede a la aprehensión del masculino responsable del ilícito, al cual también se le incauta de urgencia en su poder un (01) envoltorio con clorhidrato de cocaína.

El aprehendido es conducido a la dependencia policial con fines de instrumentar actuaciones judiciales correspondientes al caso, las mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n º 03 y de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, ambos del Departamento Judicial de Junín (BA).- Imputándosele al masculino aprehendido la comisión de los delitos de ROBO e INFRACCIÓN A LA LEY 23.737 (Ley de Estupefacientes) , aprehendido permaneciendo en dependencia policial para cumplimiento de recaudos legales pertinentes al caso.

Comentarios