COVID-19

La Policía Ecológica de la Provincia desinfectó dependencias policiales de nuestra ciudad

Intenso despliegue.
Intenso despliegue.

Se desarrolló una jornada de desinfección de móviles y dependencias policiales en el distrito de Rojas.

En el actual contexto de la evolución de la pandemia del Coronavirus, personal de la Delegación de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas con asiento en San Nicolás, se hizo presente en nuestra ciudad para llevar adelante estas acciones en todas las dependencias policiales de nuestro distrito.

Este cuerpo de profesionales de la Policía Bonaerense ya había ejecutado similares trabajos el pasado 22 de abril, oportunidad en la cual también se dictó una capacitación al personal policial en los estadios iniciales de la pandemia.

Esta división policial abarca a diez jurisdicciones: San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Baradero, Capitán Sarmiento, Arrecifes, Pergamino, Rojas, Salto y Colón.

Los encargados del operativo se refirieron a las tareas que llevan adelante en estos tiempos: “en lo que refiere a la problemática del Covid-19, estamos encargados de realizar y capacitar al personal policial en nuestro ámbito jurisdiccional, en la que concierne a bioseguridad, desinfección de móviles y dependencias policiales”.

Comentarios