Publicación en redes

La alegría del presidente de Nuevo Club Juventud

En instancias definitorias.
En instancias definitorias.

Tras la histórica clasificación a la final del torneo de la Liga de Rojas de sus tres categorías superiores, Primeras masculina y femenino y Reserva, el presidente del Nuevo Club Juventud, Román Bortel, expresó su alegría por el momento futbolístico de sus categorías superiores que accedieron a las finales del certamen local.

"Orgulloso de esta comisión, los que estamos actualmente y los que no o no tanto, todos somos parte, colaboradores, allegados, cuerpos técnicos y jugadores/as que representan nuestra institución, GRACIAS”, introdujo.

Y recalcó: “No creo en las casualidades, estamos con las 3 categorías en instancias finales, este es el camino que apuntamos hace algunos años y poco a poco se ve reflejado no solo en resultados sino en la cantidad y calidad de jugadores/personitas de bien como dice uno de los profes”.

“Disfruten mucho este momento y vamos con todo a dar el próximo paso con el mismo compromiso, dedicación y responsabilidad que tuvieron hasta ahora, ¡¡gracias a todos!!”, completó.

Comentarios