Música

La banda rojense Falso Crup disfruta su mejor momento

Disco nuevo, contrato con Sony, presentaciones multitudinarias, temas sonando en las radios. Todas estas situaciones fueron llegando una tras otra, como fruto de más diez años de trayectoria de Falso Crup, forjando paso a paso un camino lento, pero consistente que, ha llegado por estos días al punto máximo en sus vidas artísticas.

El viernes de la semana pasada se presentaron en Rosario en el Teatro Vorterix con su último disco “Remeras de rock”, el cual fue grabado en uno de los estudios más importantes de Argentina y la región, el Monsterland (Ex Abasto) donde han pasado bandas como Ciro y los Persas y La Beriso. Esto les permitió contactarse con la firma Sony y firmar un contrato para la difusión de este último trabajo discográfico.

No obstante este presente, sus integrantes mantienen los pies sobre la tierra, teniendo bien en claro adonde quieren llegar con su música.

Recordamos los nombres de los actuales integrantes: La voz y guitarra de Franco Fernández; Luciano Masanes en guitarra; Juan Ignacio Pereyra en saxo; Daniel Cardigni en guitarra; Nahuel Santana en bajo y Beto Costanzo en batería.

Nuestros respetos y felicitaciones por esta actualidad, consecuencia del esfuerzo y constancia.

Comentarios