Única representante provincial

La carabelense Natalia Ferreyra avanzó a semifinales de importante concurso de canto

Destacada performance.
Destacada performance.

Natalia Ferreyra, oriunda de Carabelas, avanzó a las semifinales de importante concurso de canto.

La semana pasada estábamos informando que “de Carabelas para todo el país”, esta joven había clasificado a las instancias finales de un importante concurso de canto.

Y este último fin de semana participó de la primera elección de semifinalistas, logrando pasar a esta nueva etapa

El certamen “Canto Forte Virtual Nacional” es organizado desde Ushuaia hacia todo el país por el sitio de reproducciones artísticas “Mega Eventos”.

Natalia, apasionada por el canto lírico, hace dos años que viene dedicándose de pleno a perfeccionar su arte.

Ahora tendrá unos días para preparar y producir su nueva performance con la cual competirá en semifinales el próximo 5 de julio (diez participantes), aspirando a disputar la final será el 12 de julio (cinco participantes).

Cómo ya hemos resaltado en anteriores publicaciones, Natalia resulta la única representante no sólo de nuestro distrito, sino de la Provincia que sigue adelante en el concurso.

Y estas últimas horas siguen siendo de pura emoción, alegría, orgullo y vértigo para Natalia y su familia. Luego de celebrar el pase a semifinales ya está preparando el nuevo video que, como el anterior será especialísimo con vestuario y escenografía cuidada al máximo detalle.

Seguiremos informando sobre la preparación de Natalia con una gran expectativa que se extiende a toda nuestra comunidad.

Comentarios