El miércoles se llevó a cabo en el Municipio un concurso de precios a los fines de realizar los contrapisos, desagües cloacales y pluviales; y las mamposterías de elevación de las paredes.
Estuvo a cargo de la directora interina de Compras doña Marcela Gómez Wist (¿Se acuerdan? Antes estuvo durante casi diez años Alejandra Biorlegui y esta gestión la desplazó).
Además participaron el director de Planeamiento, Eduardo Pubill y la arquitecta Virginia Cataldo (titularizada durante le gestión de Martín Caso). También, estuvieron los representantes de cada empresa que se postularon al concurso.
El presupuesto oficial para esta tarea era de 349.900 pesos y los oferentes fueron todos de nuestra ciudad. María Elena Guevara (Jorge Benítez) que presupuestó casualmente el importe exacto de 349 mil pesos. Los otros: Rubén Alberto Cataldo y Héctor Santos Palacio, pasaron cifras más altas.
Por lo tanto, resta definir la fecha en la que Jorge Benítez comenzará con la obra. Que esperamos sea rápidamente antes que las raíces de los pastos penetren en los cimientos, inutilizando lo construido hasta el momento.