Núñez sigue improvisando

La gente pide más patrullaje para realizar prevención

La gente pide más presencia policial en las calles.
La gente pide más presencia policial en las calles.

La gente sigue pidiendo más patrullaje y presencia de personal policial en las calles porque los delincuentes siguen robando y asaltando personas a cualquier hora del día. Es cierto que hay más policías, más móviles policiales y hasta un Plan Integral de Seguridad que presentó el secretario de Seguridad del Municipio, el inefable abogado penalista Miguel Núñez, pero los resultados no son los prometidos.

Lo raro es que Núñez decía en campaña que sabía cómo hacer para disminuir el delito. Hubiera dejado las cosas como estaban y hoy tendríamos los índices más bajos de la región. Pero este funcionario sigue improvisando, más allá de que presentó un mamotreto de Seguridad (el plan) casi un año después de haber asumido el cargo.

Más raro aun es que se haya ido a capacitar a Israel después de cobrar 11 sueldos y 2 aguinaldos, porque el interrogante que surge es ¿no era que estaba capacitado y sabía cómo arreglar el problema de inseguridad en Rojas? Pues no, el hombre no está capacitado y tuvo que hacer un largo viaje para aprender algo.

Comentarios