Video con el testimonio de un padre

La noticia de los posibles intentos de secuestro de menores en la región llegó a los medios nacionales

Fueron varios los testimonios y denuncias concretas de padres que declararon las distintas situaciones que vivieron sus hijos.

Esto hizo que en la mayoría de las ciudades se tomaran medidas de prevención, más allá de que todo hacía suponer que por la utilización de las redes sociales la cuestión se potenció hasta generar una sensación de inseguridad que no se convalidaba en la realidad.

Pero ante la duda, como dice el dicho mejor prevenir que curar.

Este jueves se llegó a un punto máximo de repercusión con el tratamiento de la noticia en algunos canales de televisión de alcance nacional.

También se difundieron videos con entrevistas a padres que sufrieron estos hechos en forma concreta y entendieron que debían hacer la denuncia para proteger a sus hijos.

Y estos papás encontraron el apoyo de la prensa como debe ser, no como aquí en Rojas que el tema fue destratado con burlas hacia nuestro medio por dar a conocer la situación, con un patético e inentendible comunicado de la Secretaría de Seguridad, que en su texto da a entender que habría sucedido un hecho de instancia privada, lo que sería de una gravedad aun mayor, ya que todos sabemos lo que significa ese tipo de delitos, y lo nombra así como al pasar.  

Y para difundir estas descalificaciones cuentan con la obsecuencia de periodistas chupa pautas que nos acusan de amarillistas y que no conocemos la realidad rojense, cosa que les sucede ellos por vivir arrastrándose  en el hall municipal.

Comentarios