ROJAS, Agosto 13 (www.RojasCiudad.net) Con mayor o menor frecuencia, como sucedido en cada lugar del país, Rojas sufre la ola de inseguridad. En los primeros días de esta semana se produjeron dos robos calificados, ambos con el uso de armas de fuego, que reavivan la preocupación de toda la comunidad.
El lunes por la noche dos personas ingresaron en una vivienda ubicada en calle Avellaneda y Zapiola, donde maniataron a la propietaria, intimidándola con un arma, para llevarse del lugar dineros, alhajas y otros efectos personales, además del automóvil de la infortunada mujer.
Un “rato” después, en la mañana del martes, también dos personas ingresaron en una casa de calle Frías, también exhibiendo un arma de fuego para lograr su cometido y robar dinero en efectivo en una cantidad que no fue informada pero que sería una cifra con varios ceros.
La diferencia entre ambos hechos fue que mientras en el primero los malvivientes entraron de manera forzada, aprovechando el momento en que la mujer entrara su vehículo, en el segundo engañaron a la propietaria de la vivienda para poder entrar y lograr su delictivo accionar. (www.RojasCiudad.net)