Aprehenden sujetos por hurto

La policía secuestra plantas de marihuana en varios allanamientos

Elementos incautados.
Elementos incautados.

Las fuerzas policiales recibieron la denuncia de un hombre de 39 años, quien posee REPROCANN. En concreto, expresó que autores ignorados le sustrajeron varias  plantas de cannabis sativa y herramientas de mano varias del patio de su domicilio.

Personal del Grupo de Tareas Operativas, junto a la Dirección Departamental de Investigaciones Junín Grupo Operativo Rojas, tras tareas investigativas logró establecer autoria de ilícito solicitando orden de allanamiento y secuestro en tres domicilios.

Este jueves, tras las órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de Garantías N° 3 de Junín, se secuestró 420 gramos de cogollos y varias ramas de planta cannabis sativa, por el pesaje de 525 gramos, y un revolver calibre 32 y seis cartuchos del mismo calibre, 39 mil pesos y dos teléfonos celulares.

Por este hecho se aprehendió por el delito de hurto y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. En otro domicilio se secuestraron cogollos de marihuana arrojando un pesaje de 3 gramos; detenido por el delito de hurto y un tercer imputado masculino de  28, en otra vivienda donde se procedió al secuestro de cinco plantas de cannabis sativa, labrándose actuaciones por infracción a la Ley 23737 artículo 5 penúltimo párrafo.

Comentarios