Básquet

La primera de Sportivo juega en Pergamino

Exigente partido.
Exigente partido.

Por los certámenes que lleva a cabo la Asociación Pergaminense de Básquetbol en lo que refiere a las divisiones superiores tanto como a las inferiores, se estará desarrollando a lo largo de este fin de semana nuevas jornadas de competencias que responden a las fechas de los Torneos.

En primera instancia, este jueves 11 de octubre será la primera división del “tricolor” quien abrirá los días de partidos. El conjunto conducido por Alan Guilera viajará a la ciudad de Pergamino para medirse ante su par de Sirio Libanés desde las 21.15 horas por lo que será la fecha interzonal.

Ya en el día 15 las inferiores disputarán sus choques frente a Alianza en calidad de visitante. Comenzando desde las 10 horas estarán jugando en simultáneo sus encuentros la premini y la U13, en tanto que desde las 11 horas la mini y media hora más tarde jugará la U15. En horas del mediodía se estará disputando el encuentro entre los conjuntos femeninos de U15, en tanto que para cerrar la jornada estarán jugando la U17 y la U19 desde las 13 horas y las 14.30 horas, respectivamente.

Finalmente pasado el fin de semana largo las inferiores disputarán desde el día 16 nuevos encuentros, pero esta vez frente a Juventud de Pergamino en las instalaciones del Club Sportivo Rojas. La fecha dará inicio con el encuentro de los U13 a las 18 horas, al que se le sumará el de la U17 desde las 18.30 horas. Posteriormente para culminarla fecha estarán jugando la U15 a las 19.30 horas y por último la U19 desde las 20 horas.

Comentarios