Elecciones 2021

Lionetti: "Trabajando fuertemente podemos dar el paso que Rojas necesita"

Sigue la campaña.
Sigue la campaña.

El todavía subsecretario de Servicios Urbanos, a cargo del corralón municipal, Juan Guillermo Lionetti, realiza recorridos a diario por todos los sectores de la ciudad para supervisar por motus propio el avance del plan que pergeñó para ‘acomodar’ la ciudad.

“Vamos a dar el paso con trabajo para concretar nuestros proyectos Juntos”, expresó en las redes sociales el precandidato a concejal en primer término en la lista de la Unión Cívica Radical.

“Trabajando fuertemente por un proyecto en común podemos dar el paso que Rojas necesita para seguir adelante”, agregó.

Como es de público conocimiento, la UCR va a internas en las PASO contra el PRO. Según el resultado que arroje el escrutinio se definirá la lista que irá a la contienda electoral general del 14 de noviembre contra el Frente de Todos.

La lista radical está conformada de la siguiente manera: Juan Guillermo Lionetti, María Gabriela Rivas, Fernando Luciani, Fernanda Scarano, Amílcar Marchetto, Andrea Fiori y Carlos Ramírez. Suplentes: Nora Calderone, Leandro Christin, Laura Schneider y Santiago Bramati.

Van como precandidatos a consejeros escolares Marianela Barzaghi, Leonardo Véliz y Claudia Laboret. Suplentes: Nicolás Bastianello, Marcela Honold y Martín Moyano.

Comentarios