Elecciones 2021

Llegaron las urnas y los gendarmes

Rumbo a las PASO.
Rumbo a las PASO.

A sólo cinco días de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el Correo Argentino se aboca a la organización de la jornada electoral. Según pudo saberse son 62 las mesas habilitadas para esta ocasión y se suma el edificio de la Escuela Secundaria 6, ubicada en Presidente Perón y Mármol, para descongestionar otros establecimientos.

Las urnas ya están en la sede postal y los gendarmes ya se apostaron cerca de los lugares de votación para custodiar los elementos y edificios afectados al proceso electoral.

Como se ha informado, este domingo se vota a las listas y personas que representarán a los frentes el 14 de noviembre, cuando se elijan en Rojas siete concejales, tres consejeros escolares; en la Segunda Sección Electoral 11 diputados provinciales y a nivel provincias 35 diputados nacionales por Buenos Aires.

Cabe señalar que son cinco las listas habilitadas en la instancia local, de las cuales dos van a internas en la alianza Juntos, otras Dos lo hacen por el Frente de Todos y la restante, del armado Vamos, no tiene competencia, por lo que superando el piso exigido de votos, pasaría a la elección general del 14 de noviembre.

Comentarios