Agenda de gestión

Los Indios: proyecto para imponer nombre a la plaza y refacciones en el CAPS

Visita del intendente interino Román Bouvier
Visita del intendente interino Román Bouvier

El intendente interino Román Bouvier visitó este viernes la localidad de Los Indios, donde participó en la Escuela Primaria N°5 Cornelio Saavedra, de un escrutinio para imponer el nombre a la plaza del lugar.

El primer mandatario rojense fue recibido por la directora del establecimiento, Verónica Argüello, docentes y personal auxiliar.

Estuvo acompañado por autoridades de la educación, concejales y consejeros escolares.

En un sencillo acto, la profesora Daniela Petronio explicó que el proyecto denominado “Por un nombre para mi plaza” fue elaborado por alumnos de Primer ciclo conformado por Segundo y Tercer año.

Inmediatamente se llevó a cabo la votación, donde se impuso el nombre de “Lonko Lewel”, al de “Los Inmigrantes” por 73 votos contra 60 y 5 nulos. En la votación participaron vecinos, niños del Jardín N° 906, alumnos de la escuela y ex habitantes de la localidad.

Próximamente el proyecto será elevado al Honorable Concejo Deliberante, donde allí se tratará y se definirá.

En el final de la ceremonia, Bouvier se puso a disposición de la escuela, felicitó a los autores del proyecto y remarcó el sentido de pertenencia de todo el personal.

Más tarde el intendente interino recorrió las obras en el Centro de Atención Primaria de Salud, junto al delegado municipal Daniel Anseras.

Allí se realizaron trabajos de mantenimiento, pintura en el exterior, arreglo de techo y demás refacciones.

De esta manera se encontró una rápida solución a la problemática planteada por el delegado de Los Indios días atrás.

Comentarios