Bajo la lluvia

Los estudiantes secundarios de Rojas celebraron su Último Primer Día

Desbordante entusiasmo
Desbordante entusiasmo

Alumnos de los últimos años del secundario se juntaron en la esquina de la Avenida 25 de Mayo e Iribarne para celebrar este día que ya se ha vuelto tradicional y que quedará en sus memorias para siempre.

Desde all,í bajo la lluvia que caía en esos momentos (6.15 horas) fueron recorriendo la ciudad acompañados por una buena cantidad de padres, hasta ir llegando a cada una de sus escuelas.

Se pudo observar a estudiantes del Instituto San José, la ENSNA, la Secundaria N° 5 y la Escuela Técnica.

Desde varias horas antes muchos de ellos ya habían comenzado con la denominada previa para después si juntarse en la Plaza San Martín como referimos más arriba.

Se escucharon un par de detonaciones de pirotecnia que fueron rápidamente neutralizadas por los propios estudiantes, para seguir con los festejos rodeados, como ya mencionamos, de una buena cantidad de padres, algunos de los cuales los acompañaron con sus vehículos en las recorridas hacia sus escuelas.

“Hagan lío”, dijo alguien y vaya si lo hicieron. Ahora a disfrutar de este último año con sus familias y toda la comunidad educativa de cada establecimiento.

Comentarios