No descartan ajuste de cuentas

Los roban y secuestran en La Angelita

Luis Lugano, jefe de la Policía de Seguridad de General Arenales.
Luis Lugano, jefe de la Policía de Seguridad de General Arenales.

Un conocido vecino de la localidad de La Angelita sufrió un robo y la privación ilegal de la libertad en un confuso episodio ocurrido hace un par de días atrás. La policía no descarta un ajuste de cuentas en torno al hecho.

La denuncia se radicó en la sub estación de policía de Ascensión. Actuó la Ayudantía Fiscal del distrito, además de una buena cantidad de efectivos para realizar las investigaciones, como así también la Dirección Departamental de Investigaciones de Junín.

El jefe de la Policía de Seguridad de General Arenales, Luis Lugano, brindó precisiones al respecto del caso y no descartó ajuste de cuentas entre las posibilidades del móvil del delito.

Según se relató, desde la fuente policial, una mujer de 70 años y su hijo de 35 fueron sorprendidos por tres hombres encapuchados y armados con revólveres. Se llevaron el dinero que había en la casa y como no era la suma pretendida, procedieron al secuestro de las dos personas, huyendo en el vehículo de las víctimas, una camioneta Ford Ranger.

Tanto la mujer como su hijo fueron abandonados maniatados en la zona de La Caldera, partido de Rojas, a unos 15 kilómetros del lugar del robo. Según pudo verse en las cámaras de vigilancia de la localidad, hubo un automóvil de apoyo con una cuarta persona esperando a los delincuentes.

Comentarios