La hora de revisar la concesión

Los usuarios de Clyfer en los barrios sufren cortes sorpresivos: Cara y la peor

Cifras siderales.
Cifras siderales.

Así lo denuncian los vecinos de los distintos barrios de nuestra ciudad en las redes sociales. Como ocurrió el pasado domingo en sectores de Unión, Belgrano, Progreso y La Loma.

Lo que en el actual contexto de aumentos de tarifas sin un criterio social, genera un profundo malestar ante estas deficiencias en el servicio.

Queda claro que los aumentos los dispone la autoridad del Ejecutivo provincial, pero lo que se le cuestiona a la Cooperativa Eléctrica es la falta de sentido de la oportunidad, ya que el fallo que autoriza los aumentos aún no está firme, y bien podrían haber soportado unos meses o aplicarlo gradualmente; y nada de eso hicieron, lo facturaron de una sola vez.

Y además piensan cobrarnos la diferencia por lo que pagaron más caro estos meses la energía por la demora en el aumento. Es decir es un riesgo empresario que pagaremos todos nosotros.

Tal vez sea hora de que se analice seriamente la concesión otorgada por el Municipio. Pero fuera de esta etapa electoral para que no suene a bravuconada como hizo el concejal Leonardo Armellini que viene ejerciendo su cargo desde la época romana, y amenazó solapadamente a la Cooperativa al mejor estilo mafioso, con revisarle el contrato.

Comentarios